Raúl Puerta

Conozco a Amaia y el pilates hace 7 años que inicié las clases por las molestias que me daba una hernia discal en L5, y me acuerdo porque tengo buena memoria, porque en todo este tiempo no me ha vuelto a molestar. Genial este tipo de trabajo, gran profesional Amaia y sobretodo gran persona.

Gustavo Méndez

El trabajo de Amaia es increíble y sus sesiones son curativas. Tras un día agotador, logra que al final de una clase te sientas fuerte y relajado. Mis ejercicios con ella se centran en recuperar movilidad, flexibilidad y fuerza, que junto a la concentración en la respiración, te lleva a una sensación de bienestar y equilibrio, imprescindibles para afrontar cada nuevo día.

En su labor se preocupa por conocerte, te persigue y te cuida.

Infinitas gracias, porque al final se ha convertido en una gran amiga además de entrenadora.

Ana Gómez Hernández
Yo empecé en Septiembre del año 2022 . Primero quiero resaltar la buena acogida de Amaia respecto al comienzo ya que te da la opción de probar una clase sin ningún tipo de compromiso,y yo quedé encantada así que continúe,estamos finalizando el curso y no puedo estar más contenta y agradecida.
Tenía una bursitis crónica en una pierna debido a una caída en bicicleta pues ya no la tengo,el cuello con molestias constantes por mi trabajo, ha mejorado bastante y porque no decirlo el stres emocional pasa a un estado de bienestar después de cada sesión de clases con ella. Así que fue la mejor opción que pude hacer y seguiré eligiendo a Amaia para mantener mi salud emocional y física.
Ana Huete

Desde hace más de 6 años llevo dando clases, una MARAVILLA
Empece porque tengo hernia y protusión (siempre con dolores de espalda y bajas por lumbago)
Al poco me diagnosticaron artritis-reumatoide me costaba trabajo ponerme de rodillas, bajar escaleras etc…
Gracias a su trabajo y constancia, adaptando las clases a nuestros problemas estoy muchísimo mejor. Mi reumatóloga está encantada con mi mejoría. Ya procuro en cada revisión decirle que sobre todo es gracias al pilates y la profesora… es la mejor. Buena profesora y mejor persona

Laura Zipilivan

Una profesional increíble !!!! Una persona maravillosa !!! Y las clases muy buenas !!! Para mi un mimo para mi cuerpo . Estoy muy bien Gracias a sus clases

Clara Alonso
Yo estoy operada de la columna vertebral por dos ocasiones de la l3 l4 l5 con fijaciones.
Y aparte tenía una lesión de desgarro y bursitis en el supra e infraespinoso del hombro.
Empecé a dar clases con Amaia y no me puedo creer que en menos de dos meses el dolor del hombro desapareció totalmente después de casi un año sin poderme abrochar en condiciones.
La espalda se me ha fortalecido muchísimo y la osteoporosis que tengo aunque va despacio, cada año va a menos , cosa que es muy difícil de lograr.
Recomiendo absolutamente sus clases porque sabe tratar a cada uno específicamente con su problema, está pendiente en todo momento durante la clase y después de ella.
Muchas gracias
Gemma Burgos
Empecé las clases cuando tenía un trabajo en el que pasaba horas de pie y mi calidad de vida mejoró quitándome los dolores de espalda.
Tuve una lesion, trocanteritis, y gracias a las clases despareció el dolor.
Por una curvatura de nacimiento mis molestias en las lumbares mejoran con las clases.
Las clases que recibí en un momento de encierro, la pandemia de nuestra vida, y a todos los niveles, mi vida mejoró.
Elena García-Belenguer

Las clases con Amaia son una delicia. Tonificas y estiras la musculatura además de mejorar la movilidad de todas tus articulaciones. Ella está pendiente en todo momento y además tiene presente las patologías previas de cada alumno para adaptar los ejercicios cuando es necesario. Es una gran profesional y una persona encantadora. ¡Gracias Amaia!

Álvaro González

Cuando contacté con Amaia en el año 2022 tenía  una serie de problemas óseos y musculares que se traducían en dolores varios y en limitaciones de mi capacidad física.

Con las clases a distancia con Amaia estos problemas se han reducido de forma sustancial. Su capacidad para entender la naturaleza y el alcance de las lesiones produce una confianza para realizar los esfuerzos físicos que sus clases implican. Los análisis sucesivos de tu situación y su respuesta en funcion de su diagnóstico encadenan una serie de ejercicios en el tiempo que desembocan en una mejora clara de la condición física.

Responsabilidad profesional, alto nivel de análisis y seguimiento detallado de los ejercicios caracterizan su trayectoria. La persona que trabaja con ella aprende a conocer su estado físico y con sus clases eleva ese estado hasta límites antes no recorridos.

Beatriz Ruiz Vivar

El trabajo que hacemos con Amaia no es solo pilates, es un trabajo más integral, más completo pero a la vez ella consigue que también sea adaptado a cada uno. En mi caso los beneficios han sido múltiples pero principalmente señalo dos que para mi eran objetivos inalcanzables. Yo apenas tenia movilidad en las dorsales, solía ir muy cargada de hombros y el cuello adelantado. Pues mi postura en estos años ha mejorado mucho, impensable, se ha corregido mucho, de hecho tengo mucha movilidad en las escápulas, hombros y puedo ponerme recta si quiero, mi postura del cuello también se ha corregido mucho y aunque a veces tengo molestias derivado de malas posturas en el ordenador, bruxismo, tensiones, las clases lo mejoran y mantienen mediante movilidad, estiramientos y demás trabajo que hacemos.

Asimismo he tenido un avance enorme en movilidad y elasticidad en mi espalda, por ejemplo para mi era imposible bajar a tocarme los pies, y ahora soy capaz y cada vez noto más mejora y para mi es una satisfacción muy grande porque nunca había podido. Mi espalda ha ganado mucha movilidad y lo noto, sino hubiera hecho el trabajo con Amaia no quiero pensar cómo estaría. Yo empecé con Amaia por las molestias/dolores de cuello, cadera, espalda, pero sin tener una patología concreta, sino mala postura, tensiones, estrés del día a día, que con la práctica con Amaia me han ido mejorando y he ido aprendiendo a lidiar con ellas y entender que no hay lesión concreta a veces y que pueden mejorar y mantenerse sin que den problemas con las clases semanales. Quiero destacar que las clases son variadas, alternamos accesorios como pelota, palo, goma, taburete, etc, tanto en clases on line como presenciales, con ejercicios variados de manera que resultan unas clases tan amenas como beneficiosas para el cuerpo.

Victoria García Sánchez

Empecé mis clases con Amaya hace dos años, tras la pandemia. En aquel momento sufría episodios constantes de contracciones cervicales, además de dolor y molestias a nivel lumbar. Tras dos años mi espalda está en perfecto estado, mi estado físico en general ha mejorado mucho, más ágil, más fuerte. Poco a poco puedo ir haciendo ejercicios que al principio era imposible. He mejorado infinito mi posición, la forma de caminar. Para mi es indispensable, una necesidad. Nada que ver con otras clases a las que había asistido anteriormente.

Dolores Lopez de Luis

Cuando conocí a Amaia yo tenía un problema de postura en la espalda y los brazos muy delgados y además lo q no tenia era una línea adecuada de entrenamiento. Ella cambió eso dando estructura ,contenido y sentido a mi día a día con unos ejercicios tan acertados q me han cambiado los brazos y la postura en la espalda sin ella no habría mejorado considerablemente ni la postura ni los brazos.
Es muy observadora y precisa en sus juicios en las clases no se despista nunca y da fiabilidad . Hace q confíes en su criterio y en su saber q es mucho .
También me ayudó con la rehabilitación de la rotura de mi muñeca gracias a ella evité ir al hospital para la fisioterapia.
Sabía perfectamente q tenía q hacer para que yo recuperase la movilidad y el control sobre la misma.
Le estoy muy agradecida y no he podido encontrar una entrenadora y mejor persona q ella. Ha hecho cambiar mi opinión sobre el esfuerzo que incorpora el ejércicio . Facilita tanto todo q no tengo pereza nunca para dar clase con ella.
Muchas gracias Amaia.

Conchi Gutiérrez

Me encantan el tipo de clases colectivas a la par de personalizadas. No me deja de impresionar siendo las clases online, que esté tan pendiente de ti, adaptándose a tus necesidades y capacidades. Un trato excepcional.

José Antonio Molinero

No hay remedios mágicos de un día para otro en las dolencias músculo-articulares pero si algo se acerca es la actividad NSP (No Sólo Pilates) de Amaia García. Cada día trabajo de movilidad y estiramientos que te ayudan a reposicionar músculos y huesos bajo la guían de una profesional diez, seria e implicada con sus alumnos/as. Si tengo que hacer trabajo de jardinería doméstica lo hago previo a la clase para acabar reposicionado con ella. Llevo con ella siete años y aunque “per se” no son actividades que me gusten especialmente soy adicto por los grandes beneficios que me reportan.

Amalia Ayllon

Siempre sufría de dolores de espalda y cadera y buscaba otra solución que no fuera tomar antiinflamatorios e ir a fisioterapia todas las semanas. Me recomendaron fortalecer la musculatura pero sin altos impactos. Entonces, me decidí a empezar las clases con Amaia y es la mejor decisión. Además de encontrarme mucho mejor, paso un buen rato en sus clases que son de lo más variadas y divertidas. Ya son unos cuantos años juntas y haber tomado esa decisión es lo mejor que pude hacer. Muchas gracias por todo, Amalia.

Carmen Prieto Linares

He pasado por varios centros de Pilates y cuando aterricé en las clases de Amaia, encontré lo que andaba buscando. Me encantaban sus clases presenciales, por lo eficaces y entretenidas que eran, ya que dejé de visitar al fisio con tanta frecuencia y además, me lo pasaba muy bien. Pero llegó la pandemia y todo cambió. Amaia quiso animarnos en esa etapa y nos ofreció las clases online mientras durara el confinamiento y yo me apunté sin dudarlo porque no quería empeorar. Pero al final, la pandemia se alargó más de lo deseado y me enganché a las clases que Amaia se curraba cada semana y que ante todo, me ayudaban a seguir en buena forma y sin contracturas. Me encanta su método tanto presencial como online. Gracias Amaia

Irene Rodríguez Luján

Empecé a entrenar con Amaia durante la recuperación de mi suelo pélvico después del parto. Amaia se preocupó no solo de entender mis dolencias, adaptar los ejercicios a mi patología, sino también de estar pendiente de la correcta ejecución de los ejercicios y de mi evolución. Desde que comencé las clases la mejora ha sido increíble, recibiendo incluso felicitaciones de mi fisioterapeuta de suelo pélvico.

Además, las sesiones con Amaia han contribuido a mejorar notablemente mi forma física y a hacer que me sienta mucho mejor. ¡Me encantan los días de clase e intento no perderme ni una!

No puedo hacer otra cosa que recomendar a esta excelente profesional.
Elena Martin Duque

Amaia es una apasionada de sus clases. Generosa con sus conocimientos y su tiempo para con sus alumnos, demostrando una gran empatía y generando un clima de confianza que hace que disfrutemos siempre de sus clases y de su compañía.

También es una gran conocedora de cada uno de nosotros y se adapta perfectamente a nuestras necesidades y capacidades. Sin duda es una gran profesora y lo más importante, una gran persona

Rosario Donas Ortega

Hola, mi experiencia con Amaia: tengo problemas con las articulaciones y siempre me pides información personal ajustando los ejercicios de la clase dentro de lo posible a mí y siempre después me preguntas como estoy y si me ha ido bien, aconsejándome cuando tengo alguna molestia y me mandas videos o ejercicios para que los realice en casa y sigues interesándote.

Por ejemplo con los ejercicios cervicales y las posturas que me has recomendado no he vuelto a tener dolores intensos en el cuello.
Las pérdidas de orina que empecé a tener hace años han desaparecido cosa que para mi es súper impotente.
Además las clases online me han supuesto una gran ventaja.

Todo esto, aderezado con el cariño con el que me tratas me supone una gran mejoría que me da mucha calidad de vida 💛