Te cuento quién soy y de dónde vengo en pocas líneas...

Dedicada más de 30 años al sector de la Actividad física, comencé impartiendo clases de Aerobic, Step y Tonificación en distintos centros de Madrid, alternando con funciones de gestión, en unos inicios a nivel de Coordinación deportiva para pasar en 2006 a la dirección del centro Palestra Rivas, y en 2010 a Directora General de Palestra, llevando la gestión de los dos centros (Madrid y Rivas Vaciamadrid)
Mi pasión por el Método Pilates comenzó en el 2004 cuando decidí empezar mi formación, y un año más tarde ya impartía clases de Reformer de manera regular. A lo largo de todos estos años he ido viendo la evolución de los alumnos con el trabajo de pilates así como la necesidad de ir adaptándolo a cada uno de ellos, NO HAY DOS CUERPOS IGUALES!
Hasta el confinamiento impartía clases presenciales en distintos centros (entrenamientos personales, clases colectivas y clases de “semi grupo”) a alumnos “sanos” y otros con distintas patologías y dolores, por lo que además del trabajo de pilates, fui incorporando otros ejercicios y técnicas hasta llegar a un programa que equilibra el trabajo de movilidad, de fuerza y de flexibilidad. El cuerpo está diseñado para moverse, pero no de cualquier manera! Nuestro cuerpo y la vida que llevamos, determina nuestra postura que habitualmente y con el paso del tiempo nos lleva a desequilibrios en nuestras estructuras que suelen traducirse en dolores… Mi mayor recompensa es cuando un alumno me dice “¡cuanto tiempo sin que me duela nada!”, ese es el objetivo del programa!!
Desde 2020 trabajo online con clases colectivas (grupos reducidos) y entrenamientos personales con distintos objetivos…
Cambio de Vida
Hace 2 años cumplí mi sueño de vivir en las montañas, y de la vorágine de Madrid aterricé en una aldea de las montañas asturianas de 6 habitantes, donde vivo en pleno contacto con la naturaleza, disfrutando de la paz y el sosiego, viviendo una vida de verdad, aprendiendo cada día lo que la naturaleza nos ofrece, cultivando mi huerto ecológico y respirando…aquí el tiempo se mide de otra manera!
Y para cerrar el círculo de nuestra familia, un día, en el bosque apareció Klaus, un cachorro de 4 meses desbordante de energía, que se ha convertido en mi ayudante y cómplice!!
… y un huerto
100% ecológico, regado con agua de lluvia y con agua destilada cuando es necesario, haciendo nuestro propio compost casero aprovechando los residuos orgánicos de casa, sin fertilizantes ni productos químicos, aprendiendo de nuestros vecinos!!


